Netflix: Taylor Schilling y Daryl Hannah conquistan España

Rocío Jiménez

Este martes, Madrid acogió el estreno de la cadena Netflix en España y con él numerosos rostros conocidos de la cadena deslumbraron a los asistentes al evento. Aura Garrido, Álvaro Cervantes, Rossy de Palma y Marta Torné, entre otros, quisieron arropar a uno de nuestros rostros más internacionales que está triunfando con su nueva serie Sense 8, Miguel Ángel Silvestre

El ex de Blanca Suárez brillaba con un look bicolor que le sentaba realmente bien. Rodeado de compañeros y amigos, el artista nos mostró su lado más divertido en todo momento. Carrie Ann Moss, Stephen Deknight, Kate Mulgrew y Will Arnet se sumaron a la esperada presentación, pero fueron tres grandes mujeres las que atrajeron todas las miradas.

La actriz de Kill Bill, Daryl Hannah posó con un mini vestido negro con transparencias que combinó con unos botines del mismo tono. Por su parte, Krysten Ritter dio toda una lección de estilo con un dos piezas blanco de lo más elegante que acompañó de unos salón negros y una cartera de piel de serpiente.

Taylor Schilling triunfa con Orange is the New Black en Madrid

La actriz Taylor Schilling fue, sin duda, la invitada más especial del estreno de la cadena Netflix en Madrid. La protagonista de Orange is the New Black posó radiante con un mono negro y plateado de lo más sofisticado y elegante que dejaba al descubierto su estupenda figura. Un clutch negro y unas sandalias del mismo tono aportaban la guinda a su outfit. La artista aprovechó también su estancia para visitar la capital española y compartir con sus más de 1,5 millones de seguidores de Instagram varias instantáneas. 

Puedes leer más artículos similares a Netflix: Taylor Schilling y Daryl Hannah conquistan España, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.