Ni Álex González ni Jordi Alba: el novio de Hiba Abouk, Nani de Córdoba

Marta Smith

La sexy protagonista de 'El Príncipe' ha sido pillada besándose con Nani de Córdoba. Hiba Abouk entierra así todos los rumores que la relacionaban con Álex González o Jordi Alba.

Ha sido la revista Cuore quien ha cazado a la éxotica Hiba pasándoselo en grande junto a Nani en la playa. Bikinazo y calentón, Hiba Abouk pillada por partida doble.

Por lo visto en las fotografías, no hay duda de que la actriz está muy ilusionada con el cantante. A ver si éste es su amor definitivo de una vez por todas.

Álex González y Hiba Abouk, centrados en la segunda temporada de 'El Príncipe'

Aunque tengan tiempo para disfrutar de la compañía que más deseen en la playa, Hiba Abouk y Álex González continúan rodando la que será la última temporada de 'El Príncipe'.

Es un verano en el que les toca compaginar el tiempo libre con el trabajo, pero como la segunda temporada de la serie tenga el mismo éxito que la primera seguro que no les importará demasiado.

Puedes leer más artículos similares a Ni Álex González ni Jordi Alba: el novio de Hiba Abouk, Nani de Córdoba, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.