Bar Refaeli calienta 'X Factor' en el mundo

Bar Refaeli.

Muchos son los criterios que pueden seguirse por una cadena de televisión a la hora de escoger a una presentadora, pero en el caso de la elección de Bar Refaeli por parte de la televisión israelita para hacerse cargo de su proyecto estrella,  no hay tantas dudas.

En primer lugar, la bellísima modelo es una de las más famosas exportadoras de la marca Israel por el mundo a pesar de protagonizar sonoras polémicas por sus posados y sus anuncios comerciales. Pero además, su mirada, su cuerpazo de escándalo y su experiencia internacional dan caché a una televisión de Israel que se apunta al fenómeno que invade el mundo: The X Factor.

Será la primera edición del revolucionario concurso musical en el país que ha contado con estrellas nacionales contrastadas para el equipo de coaches, pero no ha podido evitar rascarse el bolsillo para tener a la mejor maestra de ceremonias.

Bar Refaeli, en X Factor Israel: sube la temperatura

La presencia de las curvas y la sensualidad rebosante de Bar Refaeli aumentará varios grados la temperatura del programa. Muchos son los que ya cuestionan si sus vestidos serán demasiado atrevidos teniendo en cuenta la cultura el país, pero otros entienden perfectamente su presencial.

De hecho, según HollywoodReporter, la modelo se embolsará más de 200.000 euros en lo que ha supuesto un escándalo por el altísimo precio del contrato ya firmado por ambas partes.

Manuela Jiménez  •  lunes, 27 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x