No hay final de Triana en MYHYV: ahora es pretendienta de Isaac

Marta Smith

Triana, extronista de MYHYV y nueva pretendienta de Isaac.

Triana no tendrá final como tronista en 'Mujeres y Hombres'. La exnovia de Kiko Rivera ha abandonado su trono para ser una pretendienta más de Isaac.

Tantos meses de tronista dan para mucho y ya no sorprende nada en el trono de Isaac. Después de echar, respescar, tener supuestas novias fuera y tener un lío con Triana, el malagueño pone la guinda en su trono con la entrada de una compañera como pretendienta.

Viendo los deselenzaces de los últimos dos tronos, no sería extraño que Isaac pegase el pelotazo en su final y eligiera quedarse con Triana. Ángel se fue con Aurah de forma inesperada y María elgió a Noel cuando ni siquiera era su pretendiente. Veremos que Isaac.

Según muchos seguidores del programa, se trata de un movimiento pensado por la realización para quitrarse de encima a la vez a dos de los tronistas menos seguidos de los últimos meses. ¿Quién será su sustituto?

Steisy, nueva tronista de MYHYV

Aún no hay nada oficial, pero es un secreto a voces. Su buen hacer como pretendienta ha enamorado a gran parte de la audiencia, que la solicitan insistentemente como tronista en las redes sociales.

Según 'El trono de Eli', la nueva tronista comienza a grabar en los próximos días. ¿Irá Ángel a pretenderla si no le funciona la relación con Aurah? ¿Le aceptará Steisy? El trono de la chica Interviú promete.

Puedes leer más artículos similares a No hay final de Triana en MYHYV: ahora es pretendienta de Isaac, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.