Noel de MYHYV: ¿lujuria en una discoteca sin Connie de Mujeres y Hombres y Viceversa?

María Fernández

En estos nuevos rumores, Noel se habría besado con Karen Nielsen a pesar de que su novia es Connie

Los líos amorosos de Noel vuelven a ser los protagonistas de Twitter. Según @MYHYV_actual el canario ha sido visto con otra chica en una discoteca.

Parece ser que Noel se ha besado con Karen Nielsen en la discoteca Mandala. Pero la historia va más allá, porque según aseguran, había más chicas. Lo cierto es que Connie y Noel están ahora mismo separados ya que el ex tronista sigue con sus bolos en discotecas y la colombiana está de viaje por el sur, según sus mensajes en Twitter.

Hay quien cree que Noel y Connie dejaron su relación tras salir de MYHYV

Por su parte, la implicada, Karen Nielsen, publicaba dos tweets que resultan algo sospechosos, aunque pueden ser fruto de la casualidad. En el primero de ellos, que ya ha borrado de su cuenta pero que tenemos acceso a él gracias a @MYHYV_actual, publicaba una foto en la que decía: “Puta yo? Jajaja puto tu novio que anda conmigo & quiere conmigo”. También publicaba el siguiente mensaje: “Ni quiero , ni tengo tiempo d contestar estupideces , aunq yo pedía una paga de retrasada mental para más de una , planteároslo chiqui”. ¿Hacen referencia ambos tweets a los rumores sobre los participantes del programa?

Es evidente que a Noel le gusta salir a las discotecas y su agenda está repleta de bolos por distintos clubs de toda España. La actitud del ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa ha hecho que se gane la fama de golfo, algo que le costará quitarse de encima.

Durante el transcurso del trono de Noel, Connie ya había desconfiado del Mojo Picón porque creía que tenía una novia fuera del programa, la amiga de su prima. Noel desmintió esta información en todo momento.

¿Pondrá estos nuevos rumores en jaque al amor entre Noel y Connie que sigue siendo muy cuestionada por muchos? Precisamente, dado que hay muchos que quieren demostrar que la pareja ya no mantiene una relación, no se pueden confirmar este tipo de habladurías.