Noel rentabiliza su 'noviazgo' con Connie tras Mujeres y Hombres y Viceversa

María Fernández

Twitter fue el primero en plantearse si Noel y Connie seguían juntos. Muchos fans de MYHYV se mostraban indignados después de que el tronista escogiera a Connie como candidata en vez de a María, mucho más querida en las redes sociales. No tardaban mucho en plantearse si la pareja seguía unida.

Lo cierto es que ambos se han esforzado a lo largo de estos últimos días en demostrar que sí que seguían disfrutando de su amor. Noel compartía un romántico collage en el que ha incluido muchas fotos dándose besos y otras del momento de la decisión en el programa. Connie subía otra instantánea a Twitter donde mostraba que se lo estaban pasándolo muy bien durante una comida para dos en un restaurante.

Noel pasa el verano haciendo bolos en las discotecas tras MYHYV ¿le acompaña Connie?

En cualquier caso, el Mojón Picón está sacando mucho partido a su paso por el programa de Telecinco. MYHYV ha sido todo un trampolín para alcanzar la fama. La web del club de fans oficial del que ya se ha convertido para muchos en el mejor tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa ha publicado una larga lista de bolos para que los seguidores de toda España puedan disfrutar viendo sus musculitos.

Noel está teniendo un verano muy ajetreado. No para de viajar de punta a punta del país para acudir a todas las discotecas que reclaman su presencia para deleite de los fans. Por su parte, a través de sus fotografías de Twitter hemos podido comprobar que Connie también está teniendo un buen verano. La colombiana ha disfrutado en la playa y saliendo de fiesta con amigos.

Parece que la pareja quiere que todo el mundo se entere de que su amor es verdadero. ¿Se lo habrán creído los fans de Twitter?