Noel y Connie de MYHYV, ¿rompen antes de que Mujeres y Hombres Y Viceversa se emita?

María Fernández

Noel ha elegido a Connie en la final de MYHYV de Telecinco

Noel ya ha decidido quién va a ser su nuevo amor. Le ha costado tomar la decisión pero finalmente la elegida entre todas las pretendientas ha sido Connie.

Connie ya es una conocida del programa puesto que fue pretendiente de José Luis. Pero Noel no pudo resistirse a sus tributos y le pidió que se sentara entre sus pretendientas. Aunque en un primer momento parecía que era la favorita del Mojo Picón, con el tiempo tuvo que ir ganándose su afecto. Finalmente ella ha sido la elegida para empezar un nueva vida juntos fuera del programa.

La pareja daba por concluida su búsqueda de amor con un apasionado beso. Sin embargo, muchos son los que desde Twitter apuntan que ya no siguen juntos. La relación podría haberse acabado incluso antes de que el programa se emitiera en la cadena de televisión Telecinco. Hay quien apunta que Noel podría haber empezado a verse con otra de sus pretendientas: María. Sin embargo, todo son rumores de los seguidores del programa a través de la red social. Además, muchos de los twitteros no parecen estar muy de acuerdo con la decisión de Noel ya que querían que precisamente María fuera la elegida.

Final de MYHYV: Noel elige a Connie ¿para siempre?

El último programa para este tronista ha sido muy comentado en Twitter. El Mojo conseguía que #FinalNoel se conviertiera en TT desde primera hora de la mañana lo mismo que hacía Connie tras la emisión del programa. Por tanto han querido premiar a los seguidores dando 'oficialidad' a su relación con unos mensajes por la red social. Ella le declaraba que estaba muy feliz de tenerle cerca ahora porque se lo pasa muy bien con él. Connie no dudaba en llamar al tronista “mi mojito”. Noel respondía: “un beso enorme mi Conniflor, por fin...”. ¿Cuánto durará la relación de Noel y Connie? Si es que ambos siguen juntos.

MYHYV ha visto recientemente como una de sus pretendientas se hacía aún más famosa por protagonizar un video porno, no es otra que Gaby y sus croquetas. Ahora, comienzan a sonar nuevos nombres de los que podrían ocupar el trono