Noelia López, Felipe López y otros ganadores natos de realities

Noelia López, ganadora de realities

Noelia López y Felipe López son unos ganadores natos. Acaban de alzarse con el triunfo en la primera edición de ‘Expedición Imposible’ el reality show de aventuras de la cadena Cuatro, pero es que cada uno de ellos por separado ya tenían en su currículum otro concurso ganado.

El deportista Felipe López ya ganó la segunda edición de ‘La isla de los famosos’ en Antena 3, demostrando que es un auténtico aventurero, capacitado para pruebas de esfuerzo físico y sacrificios varios.

La modelo sevillana Noelia López por su parte saltó a la fama pero por otro concurso muy diferente. En el año 2007 ganó el concurso de ‘Supermodelo’ y desde entonces lucha por hacerse un hueco en el complicado mundo de la moda. Acaba de recuperarse de un accidente de coche que la ha obligado a operarse la nariz y un pómulo, pero Noelia López promete dar mucha guerra.

Concursantes con alma ganadora

La pareja –de aventuras, no de amores- se ha unido a otros nombres de famosos que convierten en triunfo los concursos por los que pasan. Así lo ha hecho Rosa López en la primera edición de Operación Triunfo y en la tercera de ‘Mira quién baila’; Yola Berrocal en ‘Hotel Glam 2003’ y ‘El reencuentro’ o Pepe Herrero, que ganó ‘Gran Hermano 7’ y ‘Gran Hermano el Reencuentro’.

No han tenido la misma suerte otros concursantes que parecían invencibles como Ismael Beiro, vencedor de la primera edición de Gran Hermano, y sin embargo derrotado en el reality ‘Expedición Imposible’. Y es que no siempre se puede ganar. Nagore Robles o Víctor Janeiro son solo algunos de los muchos ejemplos de ganadores derrotados. Seguro que muchos no pierden la esperanza. El juego continua.

Paula Fernández  •  martes, 16 de abril de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x