Noemí Merino, Campamento de verano de Telecinco busca polémica como GH

Noemí Merino, de GH, es la nueva concursante del reality de Telecinco, Campamento de verano

Telecinco ya ha decidido y Campamento de verano ya tiene una nueva exploradora. La cadena abrió una votación a través de su web para que todos los seguidores del reality pudieran elegir a la nueva concursante del programa.

Noemí Merino o María Jesús y su acordeón, esa era la cuestión tras el abandono de Lucía Etxebarría. Y la adivinanza no ha tardado mucho en resolverse. Noemí ha ganado la votación con un 71% de los votos. La votación ha sido abultada ya que se han recibido nada más ni nada menos que unos 75.000 votos.

La de Gran Hermano lanzaba ayer una campaña por Twitter para que todos sus seguidores se animaran a elegir a su favorita, es decir, ella misma. Según Noemí aseguraba, tenía muchas ganas de volver a pasárselo muy bien de campamento, pero esta vez de durante la edad adulta.

Seguro que Noemí Merino la líará en Campamento de verano

También a través de su cuenta en la red social, Noemí ha compartido una foto, que nosotros recogemos, en la que asegura estar de camino a Madrid. Ya ha recibido el apoyo de otros grandeshermanos como Sonia Walls.

Los fans del programa esperan que Noemí Merino sea igual de polémica como lo fue en su primer reality, Gran Hermano. Además, todo el mundo está impaciente por saber cómo será su relación con otros concursantes como Modesto, el padre de Desi. 

Por su parte, la tensión sigue en el programa. Pedre conseguía salvarse gracias al apoyo del público por lo que Modesto y Olvido Hormigos se enfrentan a las nominaciones. Lo más destacable de la convivencia son las broncas entre la ex concejal y el concursante de Gandía Shore, Esteban que han terminado en un castigo: ambos pasarán tres días atados el uno al otro.

María Fernández  •  martes, 30 de julio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x