Noemí Merino o María Jesús y su acordeón en Campamento de verano de Telecinco

Elección de la nueva exploradora de Campamento de verano: Noemí Merino o María Jesús y su acordeón

Campamento de verano de Telecinco se ha quedado un poco huérfano después de que Lucía Etxebarría abandonara el programa causando gran polémica. La escritora ha criticado duramente a la cadena de televisión al sentirse obligada a acudir a una entrevista en Sálvame y engañarla sobre cómo iba a ser Campamento de verano.

Ahora, la dirección del programa se ha propuesto dar la bienvenida a una nueva exploradora. Las candidatas para entrar en el programa son Noemí Merino o María Jesús y su acordeón. La web de Telecinco ha abierto una encuesta para que todos los espectadores del programa puedan votar a su preferida.

Telecinco deja a los espectadores elegir entre Noemí Merino o María Jesús y su acordeón

Noemí Merino tiene experiencia en este tipo de formato televisivo ya que posiblemente fue la concursante más polémica de la edición 12 +1 de Gran Hermano. La ex concursante no ha tardado en pedir el apoyo de sus fans a través de su cuenta de Twitter.

La otra opción es María Jesús y su acordeón que a pesar de la edad no tiene ningún problema en ponerse su traje de exploradora y dar todo lo que pueda, y más, en las pruebas.

La nueva exploradora, se sumará al equipo de Campamento de verano, donde se incluyen algunos nombres como Gaby, de MYHYV, Olvido Hormigos, ex política, o Pedre, ex pretendiente de la princesa Corina. 



María Fernández  •  lunes, 29 de julio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x