Nuevos tronistas en MYHYV: Manu, Christian y Avatar se vengan de María

Marta Smith

Manu, Christian y Avatar, los nuevos tronistas de MYHYV.

'Mujeres y hombres' premia a Manu, Chistian y Avatar tras el duro golpe que se llevaron en la final y serán los sustitutos de María en el trono del programa.

Según informan los blos 'El Trono de Eli' y 'YOC Magazine', por primera vez en toda la historia del programa, seis tronistas buscarán el amor a la vez en MYHYV. El programa ha querido premiar a tres de los mejores pretendientes que han pasado por el reality y rompe con todo lo conocido hasta ahora.

Manu, Christian y Avatar, nuevos tronistas de MYHYV

De esta forma, los expretendientes de María se suman a Ángel, Isaac y Triana en la búsqueda del amor. Por un lado grabarán juntos los tres nuevos (Manu, Chistian y Avatar) y por otro se juntarán los antiguos (Ángel, Isaac y Triana).

Será cuanto menos curioso ver el trono de Avatar, ya que lo hará pintado. ¿Encontrará el amor disfrazado de marciano?

Además, está en el aire el sustituo de Isaac cuando el malagueño termine su fnal. Lo lógico es que se tratara de una chica, pero los rumores de que será Amador Mohedano cada vez son más fuertes.

Puedes leer más artículos similares a Nuevos tronistas en MYHYV: Manu, Christian y Avatar se vengan de María, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.