Olvido Hormigos, casi en Sálvame: nueva Belén Esteban de Telecinco

Olvido Hormigos.

Olvido Hormigos no va a desaparecer de la televisión, ni mucho menos. La ex concejala de Los Yébenes dejó la política para marcharse a Mira Quien Salta y pasar por el concurso de los trampolines sin pena ni gloria. A partir de ahí, mucho se ha especulado sobre cuál iba a ser su futuro profesional y se barajaron dos nombres: Sálvame y MYHYV.

En cuanto a 'Mujeres y Hombres y Viceversa', por el momento sólo han sido rumores los que han situado a Hormigos como posible tronista, pero parece que la opción de Sálvame parece más cerca.

A pesar de haber pasado por la edición nocturna de los viernes del programa de Jorge Javier Vázquez y haber salido escaldada, según declaraciones de su representante recogidas por la revista Vanitatis, parece que está cerca de cerrarse su fichaje por la edición diaria.

Olvido Hormigos, objetivo de Sálvame y Telecinco

Olvido Hormigos es consciente que necesita ciertos cambios en su proceso de transformación en estrella televisiva, por eso según la propia Vanitatis, se ha puesto en manos de especialistas estéticos que le ayuden a cambiar su imagen y a moldear su manera de vestir para ser simplemente insuperable.

Manuela Jiménez  •  lunes, 20 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x