Olvido Hormigos: del vídeo erótico a desnuda en Interviú, pasando por Telecinco

Olvido Hormigos luchó por que su trabajo de concejala no se viese perjudicado por el video erótico que se filtró de ella. Sin embargo, la imagen de chica mala de la política parece ser mucho más interesante para ella, y tras muchas lágrimas y disgustos, nos sorprende posando desnuda para la revista Interviú.

Son muchos los rostros famosos que han pasado por la publicación, pero pocos los que estuvieron meses tratando de huir del recuerdo que tenía la sociedad de su cuerpo desnudo, y Olvido Hormigos pertenece a este grupo. “Con mi cuerpo hago lo que quiero”, reza desafiante la concejala en el titular de la revista.

La fama obtenida por su paso por el concurso '¡Mira quién salta!' de Telecinco, en donde se convirtió en una de las eliminadas de la segunda gala, ha sido suficiente para volver a poner a la concejala en la primera línea de la sociedad.

El jugoso negocio de los vídeos eróticos

Los vídeos eróticos pueden ser una auténtica pesadilla en el momento en el que se filtran, muchos rostros conocidos se han visto muy perjudicados por su publicación, como es el caso de Olvido Hormigos.

Sin embargo, cada vez son más los famosos que se aprovechan el repunte de su popularidad tras la filtración de estos vídeos para volver a hacerse un hueco en el mundo del espectáculo o lograr que su imagen se revalorice. Estrellas como Florencia Peña, Pamela Anderson o Kim Kardashian, entre otras, han multiplicado sus ingresos tras esta “horrible tragedia”.  

Milagros López  •  lunes, 15 de abril de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x