Olvido Hormigos, desnuda en Interviú: un calendario que incita al sexo

Olivia Blanc

Olvido Hormigos, desnuda en la portada de Interviú

Olvido Hormigos nos ha vuelto a dejar con la boca abierta. La concejala más famosa de todo el territorio nacional ha vuelto a mostrar sus encantos en la portada de Interviú, aunque esta vez ha querido llegar más abajo.

Justo hasta donde llega la enorme corbata con la que viste su desnudo cuerpo. Y es que Olvido Hormigos las prefiere largas, tal y como en su día las lucieron Luis Aguilé o José María Carrascal.

Olvido Hormigos se supera en el calendario de Interviú

Si quería comenzar a pasar desapercibida no va por el camino idóneo. Y es que la exconcejala de Los Yébenes cada día va a más y ya no se conforma con enseñar sus pechos bien puestos, sino que cada vez va dejando ver más partes de su cuerpo e intuir otras que se albergan al sur de su tatuaje abdominal.

Ahora no podemos evitar hacer la siguiente pregunta: ¿hasta dónde está dispuesta a llegar Olvidos? Si sigue así, en el próximo posado elegirá una elegante pajarita.

Puedes leer más artículos similares a Olvido Hormigos, desnuda en Interviú: un calendario que incita al sexo, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.