Olvido Hormigos, la nueva Belén Esteban: su acercamiento a Sálvame

Olvido Hormigos, la nueva Belén Esteban de Sálvame

El vacío dejado por Belén Esteban en Sálvame debe ser rápidamente ocupado, al menos así lo debe considerar Toño Sanchís, el representante de la famosa celebrity, que ya ha comenzado a trabajar en su siguiente gran producto televisivo.

Olvido Hormigos se ha encomendado al mánager de los famosos para que consiga hacer despegar su carrera televisiva. Desde que se filtrasen sus vídeos eróticos la ex concejala de Los Yébenes ha cambiado radicalmente su vida. Dejó definitivamente la política, concursó en '¡Mira quién salta!' y ha protagonizado uno de los desnudos de Interviú más rentables para la revista, pero quiere más.

La maquinaria publicitaria de Toño Sanchís ya empieza a funcionar, y vuelve a demostrar las artes a las que nos tiene acostumbrados: rumores sobre relaciones con personajes famosos y polémicas sorprendentes.

La relación de Olvido Hormigos con un jugador de fútbol

Primero se relacionó a Olvido Hormigos con Hugo Castejón, ex marido de Marta Sánchez, con lo cual la polémica está servida. Ya es casualidad que la concejala fuese a ser infiel a su marido con un famoso, pero vamos, la mecánica habitual del chismorreo sigue su tónica: ella desmiente la noticia, afirma que sigue con su marido y que todo es un bulo, el culebrón aumenta.

Para lograr que Sálvame se interese por ella, no hay nada mejor que el famoso juego de los rumores y las iniciales que popularizó 'Aquí hay tomate', así que hay que ahora tras Hugo Castejón y el ciclista Óscar Pereiro, otro famoso se une a la lista de conquistas, y esta vez sin nombre: un popular futbolista de aspecto andrógino y fama de mujeriego', eso sí, con pareja... Celos, cuernos, intrigas y traiciones protagonizadas por famosos: Sálvame parece estar encontrando su nueva gallina de los huevos de oro.

Milagros López  •  viernes, 26 de abril de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x