Olvido Hormigos pillada como adicta al sexo según el polígrafo de Sálvame Deluxe

Olvido Hormigos 

La campaña de Olvido Hormigos para lavar su imagen no está teniendo el efecto deseado. Tras pasar por el polígrafo del programa de Telecinco 'Sálvame Deluxe', la exconcejala se reveló como una adicta al sexo, además de haber mantenido una aventura con Guti.

Olvido Hormigos es la nueva estrella de la cadena Telecinco, y en varias ocasiones ha pasado por el programa desde que el año pasado se filtrara un vídeo de contenido sexual que confirmaba sus venturas extramatrimoniales.

Las aventuras sexualdes de Olvido Hormigos, al descubierto en el polígrafo

Esta infidelidad y los rumores de otras, como la que la relaciona con el jugador de fútbol Guti, han sido algunas de las preguntas a las que ha tenido que contestar en su segundo paso por el polígrafo. En esta ocasión, mucho menos nerviosa y más animada, ha sabido responder a algunas de las acusaciones de los colaboradores.

Olvido Hormigos comenzó mal al responder que no se había metido en política para ser famosa, el polígrafo determinó que mentía. Ella se defendió diciendo que "¿Cómo podéis pensar que me presento a unas listas de un pueblo para ser famosa? Hay mil concejales de pueblos pequeños que no son famosos", sin embargo el presentador Jorge Javiez Vázquez no la creía y continuó con sus preguntas.

Confesó que tras veinticinco años de matrimonio, era la primera vez que mantenía relaciones sexuales con otro hombre desde los dieciocho años, comentario que le valió una broma de Kiko Matamoros, que le dijo “normal que ahora hayas cogido carrerilla”, un comentario que no hizo mucha gracia a Hormigos, y dijo la verdad al confesar que tenía un pacto con su marido para acostarse con otras personas.

La revelación más sorprendente de la noche llegó cuando el polígrafo determinó que Olvido Hormigos es, nada más y nada menos que adicta al sexo. "El tiempo que estás pasando aquí lo estás perdiendo de follar", bromeó Jorge Javier Vázquez.

Aunque dijo la verdad al afirmar que no ha participado en orgías, que no iba a divorciarse de su marido y que estaba enamorada de él. Además, desmintió gracias al polígrafo el rumor de que se había masturbado delante de un colaborador de Telecinco.

Sin embargo, el polígrafo descubrió sus mentiras cuando negó haber mantenido un lío amoroso con Hugo Castejón, el ex de Marta Sánchez, igual que ocurrió en la anterior ocasión con Guti. Los motivos, según Kiko Hernández, son que su marido “no cumple” en la cama, mientras que Mila afirmó que quería a su marido “como un perrito.

Inés Torres  •  sábado, 8 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x