Omar, Paula, las primas... ¿Cuánto cobran los concursantes de GH 15?

Marta Smith

Después de 15 ediciones, el secreto mejor guardado de Gran Hermano sale a la luz. Igor, exconcursante de GH 14, desvela el sueldo de los participantes del reality de Telecinco.

Pese a que Zeppelin TV y el canal de Mediaset siempre han cuidado que nadie conociese lo que cada concursante cobra, el vasco ha revelado que nada más entrar en la casa cada uno se lleva 1.200 euros. A esto se le suman entre 25 y 50 euros diarios por la cesión de sus derechos de imagen y entre 600 y 1.000 por exclusividad con la productora durante un mes después de salir del concurso.

El salario se ha ido reduciendo a lo largo de las ediciones, lejos quedan ya los 3.000 euros que cobraron los participantes de las primeras ediciones y las entrevistas pactadas con la revista 'Qué me dices!' por la que se embolsaban 6.000 euros los expulsados y 10.000 los ganadores, según cuenta Vanitatis.

Sálvame paga más que Gran Hermano

“Gané más un día en Sálvame que en toda mi estancia en Gran Hermano”, confiesa Igor. Por una intervención en el Sálvame Deluxe de los viernes, el vasco recibió una cantidad superior a los 8.000 euros.

Además, desvela que el dinero que recibió al terminar su paso por el reality fue menor que la acordada previamente, y que si llega a saber antes la cantidad final que se llevó, quizás no hubiera entrado a concursar.

Puedes leer más artículos similares a Omar, Paula, las primas... ¿Cuánto cobran los concursantes de GH 15?, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.