Omar y Alejandra, dos buenas razones para ver GH 15

Marta Smith

Alejandra y Omar, dos de los concursantes más jóvenes de Gran Hermano 15, han enamorado a la audiencia del programa desde su presentación.

Alejandra es natural de Albacete y llega a esta nueva edición de Gran Hermano con la intención de saltar a la fama. Viene acompañada de Yolanda, una atractiva rubia que, junto a Alejandra, darán mucho que hablar.

Omar es el típico malote que ya tiene en la palma de la mano a las seguidoras más jóvenes del reality. También viene acompañado, Vitín, todo un seguidor de GH, ha entrado por fin a la Sierra de Guadalix después de intentarlo en varias ocasiones.

¿Es lesbiana la musulmana de Gran Hermano 15?

La presencia de Shaima en GH 15 ha creado un gran revuelo entre los fans de Gran Hermano. Los interrogantes sobre si la musulmana es lesbiana y sobre su futura relación con el concursante evangélico han generado cientos de comentarios enTwitter.

"La musulmana es bollera. Lo pensamos todas" o "Muy musulmana y muy practicante, pero eres más lesbiana que Ellen DeGeneres, querida Shaima", son algunos de los comentarios que los seguidores de Gran Hermano 15 han escrito sobre la musulmana.

Además, que un cristiano evangélico haya entrado a convivir a la casa se ha tomado como una auténtica provocación para Shaima: "Una musulmana, un cristiano evangelico , que coño quereis una guerra santa en directo?", decía un usuario de Twitter.

La plémica está servida y Gran Hermano 15 promete emociones como las de antes.

Puedes leer más artículos similares a Omar y Alejandra, dos buenas razones para ver GH 15, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.