Omar y Paula, amor y edredoning en Gran Hermano 15

Marta Smith

Surgió el amor en Gran Hermano 15, Paula y Omar ya han dado un paso más allá en su relación dentro de la casa y se coronan como la primera pareja de GH 15.

No ha pasado ni una semana desde el comienzo de Gran Hermano 15 y ya tenemos a la primera pareja del concurso. Omar y Paula se han rendido ante Cupido y han protagonizado el primer beso de esta edición. El 'tonteo' continuo de la pareja hacia presagiar este final, ya losg estos de cariño eran mutuos por parte de los dos.

Omar ha sido el atrevido y ha decidido robarle un beso a la 'hawaiana' en el jardín de la casa. ¿Tendremos pronto el primer 'edredoning' de esta edición?

Hugo, Alejandra y Azahara, triángulo amoroso en GH 15

Empiezan los líos en Gran Hermano 15 y Hugo apunta a protagonista principal en uno de ellos. El concursante que entró con una cabra a GH 15 tiene un feeling muy especial con Yolanda y con Azahara.

Además de un evidente atractivo físico, Hugo ha llamado la atención de varias chicas de la casa por su carácter. Azahara, la rubia de los rizos, ha confesado que le encanta como es el concursante, y Yolanda, la guapísima albaceteña, ya ha tenido un momento jacuzzi con Hugo de lo más especial. ¿Quién se hará con los encantos del gallego?

Puedes leer más artículos similares a Omar y Paula, amor y edredoning en Gran Hermano 15, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.