One Direction: el asidero de La Voz para resurgir de sus cenizas

Olivia Blanc

La actuación que volverá locas a las fans: One Direction en La Voz.

La Voz está llegando a su fin. Aunque la audiencia ha sido menos fiel que nunca, Telecinco no se ha dado por vencido y tiene guardado un gran as en la manga para la final, donde desplegará toda su artillería pesada.

One Direction, invitados de lujo en la final de La Voz

Muchos cantantes de renombre actuarán en los ‘Directos’ en un intento de hacer resugir de las cenizas a La Voz. El programa presentado por Jesús Vázquez contará con la presencia de artistas de la talla de Ricky Martin, Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Alejandro Fernández y Dani Martín. Aunque el peso pesado es el grupo One Direction, el asidero al que La Voz se sujeta más férreamente para conseguir subir la audiencia.

Como se puede ver en esta foto, Harry Styles ya se está preparando para su actuación en La Voz. El joven ha posado, quizá sin darse cuenta, con el signo del programa de Telecinco: con el dedo índice y el corazón subidos agarrando un micrófono.

David Bisbal, preparado para la final de La Voz 

No sabemos qué nos deparará la final de la segunda edición de La Voz, pero lo qu sí sabemos es que será un auténtico espectáculo. Además de las actuaciones mencionadas anteriormente, David Bisbal, uno de los 'coahes' del programa, ya está totlamente preparado para la final, tal y como ha querido reflejar a través de su cuenta de Instagram donde ha compartido un vídeo cantando la famosa canción de los Bee Gees, 'Stayin' Alive'.

Puedes leer más artículos similares a One Direction: el asidero de La Voz para resurgir de sus cenizas, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.