One Direction, Jennifer Lawrence, Taylor Swift, Miley Cyrus y Katy Perry pasan de los Kids Choice Awards 2014

Olivia Blanc

La gala de entrega de los premios Kids Choice Awards 2014 ha reunido a algunos de los mejores artistas del mundo de la música, el cine y la televisión. Sin embargo, los fans de One Direction se quedaron sin poder disfrutar de sus ídolos, que deberían haber recogido dos premios

Harry Styles y los suyos fueron los ganadores de la noche y, al mismo tiempo, los grandes ausentes, pues se encontraban ensayando para su gira. Sus seguidores, más conocidos como 'directioners', fueron los responsables de los dos galardones, pues los vencedores son elegidos a base de votaciones del público de la cadena Nickelodeon, organizadora de la ceremonia. Por ello, la banda agradeció con un vídeo en sus redes sociales los premios como grupo musical favorito y canción favorita por "Story of My Life"

Katy Perry, Miley Cyrus y Taylor Swift, ausentes y perdedoras de los Kids Choice Awards

Fue precisamente en la categoría Canción favorita estaban nominadas Katy Perry con 'Roar', Miley Cyrus con 'Wrecking Ball' y Taylor Swift con 'I Knew You Were Trouble'. Ninguna de las tres acudió a la gala, aunque sabiendo que ninguna ganó, se ahorraron un paseo en vano. Al menos, Katy Perry tenía excusa, pues la pudimos ver en la Gala Moca 2014 celebrando el 35º aniversario del Museo de Arte Contemporáneo de Los Ángeles. 

Una de las más premiadas de la noche fue la actriz Jennifer Lawrence, que tampoco pudo asistir a los Kids Choice Awards. Recibió los galardones a Mejor Actriz, Mejor Película por los Juegos del Hambre y mejor chica Buttkicker.

Esperemos que todos los ausentes de la noche se dejen ver en próximas galas para que sus fans puedan disfrutar de su talento en vivo.