Oriana, Anabel Pantoja y Bibiana Fernández, de todo menos Supervivientes

Marta Smith

Oriana, la primera en abandonar Supervivientes.

Supervivientes está siendo una experiencia mucho más dura de lo que algunas celebrities pensabanOriana, Anabel Pantoja y Bibiana Fernández han sido superadas por la dureza del concurso.

Los bolos, los platós y las fiestas habituales han sido sustituidas por el hambre, la intemperie y el aburrimiento de Supervivientes, y ya las hay que se arrepienten de haberse embarcado en la sufrida aventura.

Oriana abandona Supervivientes y Anabel Pantoja y Bibiana se lo piensan

Oriana ha sido la primera en abandonar Supervivientes. La guapísima tronista de MYHYV no ha aguantado ni una sola semana en el concurso y tras pasar unos días de auténtica pesadilla ha elegido volver a casa.

Por su lado, Anabel Pantoja también se está pensando abandonar la isla. La prima de Kiko Rivera está repasando el contrato y está valorando si le compensa o no la indemnización económica si abandona.

Bibiana Fernández entró con muchas ganas al concurso, pero compañeros de Telecinco, como Kiko Hernández en Qué me dices, le dan tres semanas de superviviencia.

Por su lado, la Pelopony fue expulsada en la última gala del concurso tras pedir ella misma que sus fans la votaran para que fuera expulsada.

Puedes leer más artículos similares a Oriana, Anabel Pantoja y Bibiana Fernández, de todo menos Supervivientes, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.