Oriana arrasa en Amor a Prueba con su baile sexy

Marta Marciel

Oriana vuelve a ser la favorita de un reality. La que fuese pretendienta y tronista de MYHYV está viviendo un sueño en el concurso chileno Amor a prueba. Lejos quedaron los momentos tristes de su ruptura con Tony, y entre rumores de reconciliación, la diva venezolana ha demostrado sus dotes para el baile. 

Por una vez, quedaron aparte los asuntos sentimentales -al fin y al cabo Álex, su todavía novio, continúa en Chile junto a ella-, y todas las miradas se centraron en el baile más sexy de Oriana. 

Oriana, sensual en Amor a Prueba ante Tony Spina y Álex 

Mientras se decide su futuro amoroso, y los fans de la rubia de Supervivientes piden su vuelta inmediata con Tony Spina, ese amor pasional que se fraguó en Mujeres y Hombres y Viceversa, Oriana ha puesto de relieve sus dotes de seducción. 

En la prueba que tenía que hacer en el reality, la extronista ha movido su escultural cuerpo a golpe de 'Anaconda', una de las canciones más sexuales y explícitas de Nicki Minaj. Para sus seguidores, ha sido el momentazo del reality chileno, y no ha dejado indiferente a nadie, ni siquiera a sus dos amores. 

Puedes leer más artículos similares a Oriana arrasa en Amor a Prueba con su baile sexy, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.