Oriana de MYHYV, infiel a su novio Tony mientras está en Supervivientes

Marta Smith

Si hace unos días nos preguntábamos si duraría el amor entre Tony y Oriana ahora que se separaban por Supervivientes, la propia extronista de MYHYV nos soluciona la duda liándose con Adrián de GH 14.

Según cuenta Kiko Hernández en su blog 'El confesionario de Kiko', Oriana acudió el pasado sábado 5 de abril a un centro comercial de la capital de España en compañía de Adrían López, exconcursante de la edición número 14 de Gran Hermano, y al terminar las compras se regalaron unos besos que poco tienen que envidiar a los morreos que se pegaba con Tony en MYHYV.

Oriana tonteaba con Adrián públicamente

Desde que Oriana abandonara la isla de Supervivientes en el paso por el programa más pésimo que se recuerda, se ha dedicado a tontear con Adrián a través de las redes sociales hasta que finalmente han pasado a la acción.

Oriana y Adrián ya hacen vida de pareja y el pasado lunes 7 de abril visitaron juntos la peluquería para acudir posteriormente a la gala de Supervivientes, donde él recibía a su amigo Pascual.

Puedes leer más artículos similares a Oriana de MYHYV, infiel a su novio Tony mientras está en Supervivientes, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.