Oriana, de MYHYV y Amor a Prueba a ídolo en Chile

Marta Marciel

El paso de Oriana Marzoli por la televisión chilena le ha dado muchas más alegrías de lo que ella misma pensaba. Tras su accidentado primer paso por Amor a Prueba y animada al máximo por sus fans, regresó al reality más importante de su vida. 

Y además de reconquistar a su exnovio Tony Spina, con quien de nuevo vuelve a estar en crisis, la venezolana consiguió ganarse el cariño de la audiencia, que aunque no la convirtió en ganadora, sí le otorgó el título de vencedora en Twitter

Oriana, adorada en Chile tras MYHYV y Amor a Prueba

Semanas después de que el programa chileno concluyese, Oriana ha regresado al país en el que es tanto o más querida que en España. Tanto es así que además de en los bolos de discotecas en los que baila de lo más sexy al más puro estilo Barbie Girl, también por la calle sus seguidores se agolpan para conseguir una foto, un beso o un autógrafo de la diva de MYHYV

Aunque su relación sentimental con Tony Spina no pasa por su mejor momento -otra vez-, Oriana no piensa venirse abajo y continuará trabajando en televisión, medio en el que se mueve como pez en el agua. 

Puedes leer más artículos similares a Oriana, de MYHYV y Amor a Prueba a ídolo en Chile, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.