Oriana, en la cama con Álex, ¿tendrá celos Tony Spina?

Marta Smith

La diva venezolana no pierde el tiempo. Tras la ruptura de Oriana con su novio Tony Spina en Amor a Prueba, ha decidido que no va quedarse en casa llorando, y que piensa rehacer su vida de forma inminente tras su participación en el reality chileno

A pesar de las críticas, la que fuera pretendienta y tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa hace oídos sordos y continúa con su vida, en la que parece que está más que integrado Álex, el que fuera su pareja antes de su tormentosa relación con Tony. 

Oriana, en la cama con Álex en Instagram 

Y para callar a todos aquellos que aseguran que se siente dolida con el que fuese tronista de MYHYV, Oriana ha compartido una imagen en su cueneta personal de Instagram, donde además de mostrar su escultural cuerpo a base de ejercicio, se ve cómo Álex le acompaña en su cama. 

Las reacciones no se han hecho esperar, ¿estará Tony Spina celoso de las fotos del amor que encontró en Mujeres y Hombres y Viceversa? Los fans de la chica del gloss continúan con su apoyo en Twitter y no dejarán que decaiga. 

Puedes leer más artículos similares a Oriana, en la cama con Álex, ¿tendrá celos Tony Spina?, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.