Oriana Marzoli borra fotos con Álex en Instagram: ¿ruptura?

Marta Marciel

¿Han roto Oriana Marzoli y su novio Álex? Aunque la extronista de MYHYV no ha hecho ninguna declaración al respecto, las alarmas han saltado para sus seguidores cuando la diva venezolana ha eliminado todas sus fotos románticas de Instagram. 

No pasa desapercibido para los fans de la exnovia de Tony Spina, que de un día para otro las imágenes con Álex, donde los besos y el romance así como la pasión era una constante en cada una de sus fotos. Pero ahora, de pronto la barbie más pink se ha quedado 'sola' en la Red. 

La supuesta ruptura de Oriana y Álex, un disgusto para sus fans 

Aunque no hay nada definitivo, los followers de Oriana ya se echan las manos a la cabeza con un supuesto nuevo fracaso emocional para Oriana. El proceso ha sido el mismo que lo que sucedió con Tony Spina, donde pasaron de amarse a cada momento, a una pelea que incluyó la eliminación de todos sus fotos juntos. 

¿Será casualidad o una ruptura real para una de las tronistas más deseadas de la historia de Mujeres y Hombres y Viceversa? ¿Tendrá algo que ver Tony Spina, recientemente relacionado con Sofía de GH 16

Puedes leer más artículos similares a Oriana Marzoli borra fotos con Álex en Instagram: ¿ruptura?, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.