Oriana (MYHYV), la diva de Amor a Prueba vuelve a Chile

Marta Marciel

Los fans de Oriana están de enhorabuena. La presencia televisiva de la extronista se recupera poco a poco, ya que no queda demasiado para que se emita la final de Amor a Prueba, el reality chileno con el que participó junto a su novio Tony Spina

Hasta que no termine el programa, la diva venezolana no puede aparecer en televisión, pero esta distancia poco a poco se va solventando, ya que Amor a Prueba toca a su fin. Tras las filtraciones en Twitter, se ha podido conocer que Oriana y Tony no ganan el concurso, pero al menos continúan con su relación más fuertes que nunca. 

Oriana y Tony, un amor fuerte tras Mujeres y Hombres y Viceversa 

Aunque para muchos el noviazgo entre los extronistas de MYHYV no iba a llegar a buen puerto -dos rupturas tras Supervivientes y el propio Amor a Prueba avalaban esta teoría-, finalmente su pasión y las ganas de intentarlo han podido con la situación. 

Oriana y Tony están juntos y felices, y la musa de la pinky promise lo ha anunciado en su perfil de Twitter, confirmando que acuden juntos a Chile y que están encantados con las muestras de cariño de sus fans. 

Puedes leer más artículos similares a Oriana (MYHYV), la diva de Amor a Prueba vuelve a Chile, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.