Oriana (MYHYV), sexy en Instagram y lejos de Tony Spina

Marta Marciel

¿Están juntos Oriana y Tony? ¿Han vuelto después de sus idas y venidas en Amor a Prueba? La incógnita continúa rodeando a una de las parejas más queridas y cuestionadas de Telecinco. 

La guapa venezolana inició su amor con Tony Spina en Mujeres y Hombres y Viceversa, programa donde se conocieron y empezaron su relación de idas y venidas. Aunque se reconciliaron en Chile tras semanas de odios, celos y peleas, parece que los aires españoles no han sentado del todo bien a la mediática pareja. 

Oriana y Tony, de MYHYV al silencio en Instagram

Para muchos, Oriana y Tony no pasan su mejor momento, incluso podían haber roto definitivamente. Sin embargo, con ellos nunca se sabe, ya que estuvieron a punto de decirse adiós en MYHYV, tras Supervivientes y de hecho lo hicieron en Amor a Prueba. Pero la pasión entre ellos lo ha podido todo hasta ahora. ¿Será su gran final?

Mientras se decide el futuro de los 'mivis', Oriana pasa el tiempo con el verdadero amor de su vida: su perrito Coco, que ya es toda una estrella de Instagram, donde la extronista posa de lo más sexy sin Tony Spina