Oriana (MYHYV), traicionada por Tony en Chile, amor con Álex

Marta Marciel

La guerra entre Oriana y Tony no ha hecho más que empezar. La pareja formada por los extronistas de MYHYV ha estado dos años amándose y odiándose, pero parece ser que no hay vuelta atrás después de Amor a Prueba

Mujeres y Hombres y Viceversa, Supervivientes y Amor a Prueba han sido los testigos de los amores y desamores de Tony Spina y Oriana Marzoli, cuya relación apasionada ha terminado no sólo por temas sentimentales, sino también profesionales. 

La traición de Tony Spina a Oriana enciende Twitter

El programa chileno Intrusos contó con Tony Spina en su plató, al cual llamó Oriana desde España para desenmascarar definitivamente a su exnovio, al que dedicó palabras como 'mala persona, egocéntrico y egoísta', además de declarar que el guapo italiano utilizó su amor con la sexy venezolana para llegar a la emocionante final de Amor a Prueba

Tony, por su parte, se defendió diciendo que nunca quiso perjudicar a Oriana en cuestiones de trabajo, sino que si ella va a Chile a triunfar en bolos, él no quiere formar parte de los eventos. 

Pero no todo son peleas, ya que Oriana está muy centrada en recuperar a Álex, el hombre con quien volvió a Amor a Prueba mientras Tony estaba con Luli, y a quien finalmente dejó porque estaba enamorada de su italiano. 

Puedes leer más artículos similares a Oriana (MYHYV), traicionada por Tony en Chile, amor con Álex, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.