Oriana (MYHYV) vuelve a desnudarse en Interviú

Marta Marciel

Oriana Marzoli ha vuelto a España y lo ha hecho más caliente y guerrera que nunca. La extronista de MYHYV apostó todo a su relación con Tony Spina, su novio de MYHYV, y han acabado como el rosario de la aurora después de participar en Amor a Prueba

Después de romper definitivamente con el rubio italiano, Oriana ha regresado a nuestro país para volver a triunfar, ya que según sus palabras, su exnovio está boicoteando su trabajo en Chile, donde los dos participaron en Amor a Prueba.

Oriana, desnuda en Interviú con Liz Emiliano de MYHYV

Queriendo olvidar sus dos años televisivos y amorosos con Tony, Oriana ha posado en Interviú por tercera vez mostrando el cuerpo del que está tan orgullosa y que sus fans adoran en Twitter.

Amigas desde Mujeres y Hombres y Viceversa, Oriana Marzoli y Liz Emiliano son las auténticas protagonistas del nuevo número de Interviú, que ya ha desnudado a un nutrido grupo de tronistas y pretendientas del programa del amor de Telecinco. Las dos han vuelto triunfantes de Chile, con su amistad más que reforzada y deseando comerse el mundo. 

Puedes leer más artículos similares a Oriana (MYHYV) vuelve a desnudarse en Interviú, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.