Oriana rompe con Tony en ‘Amor a Prueba’: MYHYV y GH Vip le esperan

Marta Marciel

El culebrón Oriana-Tony sigue dando que hablar. Los que fueran concursantes de Mujeres y Hombres y Viceversa no han podido mantener su tortuosa relación, y una vez más han vuelto a romper. Así lo ha confirmado la propia Oriana Marzoli desde su perfil de Twitter, con declaraciones como "Bien que he hecho de alejarme de ese ser tan cínico como es Anthony Spina". 

La pareja, que había retomado su relación tras el desliz de ella con otro mientras Tony estaba en Supervivientes 2014, no ha podido continuar con su amor tras lo acontecido en el reality chileno Amor a Prueba

Oriana y Tony, una pareja que no superó su Amor a Prueba 

La participación de la pareja de MYHYV en el reality de Chile Amor a Prueba suponía una vez más la enésima oportunidad para que su relación funcionara. Sin embargo, un tonteo de Tony Spina con otra concursante desató los celos de Oriana, que se sintió dolida y humillada.

Tras abandonar el concurso, sus fans se preguntaban si seguirían juntos, pero la diva de la televisión se ha encargado de desmentirlo, y de continuar atacando a su ex pareja "(...) y me decían a mí, pero él bien que se hace cariñitos con la otra". 

Seguro que tras esta salida del concurso en Chile y su tremenda ruptura con Tony, MYHYV estará deseando ofrecerle el trono a la celebrity, que además es uno de los nombres que la audiencia pide para participar en GH VIP, la nueva apuesta de Gran Hermano para enero. 

Puedes leer más artículos similares a Oriana rompe con Tony en ‘Amor a Prueba’: MYHYV y GH Vip le esperan, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.