Oriana se desnuda en Interviú: pechos nuevos pagados por Telecinco

La cirugía estética a la que se ha sometido Oriana

Marta Smith

Después de recorrerse todos los platós de Telecinco contando su historia con Tony, Oriana posa para Intervú enseñando sus pechos recién operados.

"Estoy encantada con mis tetas nuevas", declara la extronista de MYHYV.  Parece ser que le ha salido muy rentable a Oriana todo el numerito que montó en Sálvame y Mujeres y Hombres durante varios días, ya que ha sacado un buen pico para dejarse los pechos como ella quería.

Oriana, desnuda en Interviú, carga contra el físico de Chiqui

‘Lo mantengo. No podría ni tocarla. Si tú tienes un problema físico o una enfermedad y vas a la tele, te expones a que la gente hable de ello. Yo nunca le he dicho algo que tenga que ver con su altura. La gente puede ser fea siendo baja, alta, gorda, o delgada; no tiene que ver con eso. Si ella es fea, es fea, las cosas como son.', declara Oriana en la revista.

Está claro que su paso por la isla de Supervivientes le ha costado más de un enemigo. Entre ellos, su exnovio Tony Spina, que fue engañado por Oriana mientras concursaba en el reality.

Puedes leer más artículos similares a Oriana se desnuda en Interviú: pechos nuevos pagados por Telecinco, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.