Oriana tenía razón: traición de Tony en Amor a prueba

Marta Marciel

Oriana tenía razón

Oriana tiene otra vía para acabar de autoconvencerse de que su ruptura con Tony Spina ha sido la mejor decisión. La que fuera pretendienta y tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa participaba en Amor a prueba, el nuevo reality de Chile, junto a su novio, pero la atractiva pareja no ha soportado el concurso. 

Tras una fuerte discusión en la que la venezolana, presa de los celos de ver a Tony tonteando con otra, la diva de Twitter decidió abandonar el formato televisivo. Muy dolida con el italiano, volvió a España mientras lamentaba su amor. 

Tony Spina se consuela con otra en Amor a prueba 

Sin embargo, las reacciones de Oriana no se han hecho esperar a que Tony ha decidido olvidarla en el reality. Las imágenes de su ex novio a beso limpio con la mujer que despertó los celos de la tronista le han hecho darse cuenta de que tenía toda la razón al dejarle. 

Y así lo ha querido compartir la que fuera tronista con sus seguidores de las redes sociales, confirmando el lío de su ex con la concursante, y también revelando que ella puede estar acercando posiciones con Álex, otro hombre con quien ya compartió su vida antes de Tony. 

Puedes leer más artículos similares a Oriana tenía razón: traición de Tony en Amor a prueba, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.