Oriana y Samira, ¿duelo de divas en MYHYV?

Marta Smith

Si de algo puede presumir la que fuese tronista y pretendienta de Mujeres y Hombres y Viceversa, Oriana Marzoli, es de tener una legión de fans dispuestos a sacar las uñas por ella a la mínima de cambio. 

La diva venezolana hace tiempo que abandonó el concurso con Tony, su reciente ex novio por segunda vez, pero su nombre continúa sonando en el plató de Telecinco, y sobre todo en las redes sociales. ¿El motivo? Los seguidores de Oriana acusan a Samira, una de las actuales tronistas, de imitarla de forma sistemática

Su gloss rosa, sus gestos y sus palabras son los que han puesto a los Orianistas en pie de guerra contra Samira. 

Samira, ¿una imitadora de Oriana en MYHYV? 

Para la legión de followers de Marzoli, el papel que está jugando Samira en el reality amoroso no es más que una copia de lo que hizo Oriana en su día. Para los clubes de fans de la venezolana es una seria provocación, y está bastante claro. Oriana no ha querido pronunciarse, pero sí retuitea alguno de los montajes de sus fans, que le consideran la auténtica diva de Mujeres y Hombres y Viceversa. 

Puedes leer más artículos similares a Oriana y Samira, ¿duelo de divas en MYHYV?, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.