Oriana y Tony: 'mivis' ganadores de Amor a Prueba

Marta Marciel

Oriana y Tony no saben si volverán, si se reconciliarán, si renacerá la pasión o si su historia está acabada. Lo que desde luego pueden tener completamente claro es que sus fans les apoyan pase lo que pase. 

Y así lo están demostrando sus seguidores de las redes sociales, es decir, los 'orianistas' y 'spinistas', que siguen y veneran cada uno de sus pasos y que quieren que sean los ganadores de Amor a Prueba, el reality chileno en el que participa la ¿ex? pareja

Oriana y Tony, favoritos de Amor a Prueba en Twitter

Si hace unos días eran los fans de la diva del gloss los que crearon el TT #OrianaGanadoradeAAP, ahora sus followers también incluyen al extronista en sus plegarias en la Red, aunque consideran a Oriana potencial ganadora

El haghstag #MivisGanadoresAAP revela que esos 'mivis' -mi vida, como se llaman cariñosamente ambos cuando no se pelean ni rompen- es el que los que ya seguían MYHYV y ahora no se pierden un resumen de Amor a Prueba llaman a la movilización para que la reina de la pinky promise y su italiano se proclamen vencedores en Chile. ¿Lo conseguirán?

Puedes leer más artículos similares a Oriana y Tony: 'mivis' ganadores de Amor a Prueba, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.