Oriana y Tony, ¿segunda oportunidad en Amor a Prueba tras MYHYV?

Marta Marciel

Oriana y Tony Spina podrían volver a encontrar sus sentimientos en el mismo camino. Al menos, eso parece con la cita que los extronistas de MYHYV y exconcursantes de Supervivientes han tenido en Amor a Prueba. 

A falta de confirmación oficial, parece que la cita de la diva venezolana y su galán italiano en el programa chileno dará mucho de qué hablar. Ambos acudieron a Amor a Prueba a fortalecer su relación, pero terminaron rompiendo tras una espectacular bronca. Cuando Oriana regresó al reality, nada parecía que pudiese acercarles... hasta este momento. 

¿Volverán a estar juntos Tony Spina y Oriana en Amor a Prueba? 

Sin embargo, a pesar de la negativa de ambos a volver a cruzar palabra y mucho menos establecer de nuevo su relación, parece que acercan posiciones en Chile. Tras la salida voluntaria de Luli, el principal impedimento entre ambos, y una posible ruptura con su nuevo novio Álex, parece ser, según apunta Twitter, que Tony y Oriana retoman su amor

Al fin y al cabo, esta relación basada en el amor, la pasión, los celos y el tormento no puede olvidarse de un día  para otro. ¿Qué les parecerá esta reconciliación a los Orianistas

Puedes leer más artículos similares a Oriana y Tony, ¿segunda oportunidad en Amor a Prueba tras MYHYV?, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.