Oriana y Tony Spina: vuelve la pasión a Amor a Prueba

Marta Marciel

Los 'orianistas' que siempre confiaron en el amor de la diva venezolana con su príncipe italiano están de enhorabuena. Aunque las continuas rupturas entre los exparticipantes de MYHYV hicieron mella en Oriana y Tony, parece que siempre quedaron cenizas entre ellos. 

La que parecía la definitiva tenía que ver con la salida voluntaria de la extronista de Amor a Prueba, tras una espectacular bronca que terminó con su relación. Sin embargo, su vuelta ha provocado lo inevitable: una reconciliación con su chico de Mujeres y Hombres

Oriana y Tony, ¿a la tercera va la vencida tras Supervivientes y MYHYV? 

Tres programas de televisión han puesto a prueba su amor: Mujeres y Hombres y Viceversa, Supervivientes y el que participan en la actualidad en Chile. Lo que parecía no tener vuelta atrás ha sido la verdadera prueba de su relación, y Twitter lo tiene claro: Oriana y Tony quieren estar juntos. 

Algunas imágenes se han filtrado en las redes sociales, demostrando que entre ellos han vuelto los apasionados besos que revelan que podrían darse la nueva oportunidad para su televisivo noviazgo. A la espera del nuevo capítulo de Amor a Prueba, los fans de Tony y Oriana esperan como agua de mayo la confirmación del romance. 

Puedes leer más artículos similares a Oriana y Tony Spina: vuelve la pasión a Amor a Prueba, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.