Oriana y Tony, Yanira y Jesús... El no tan falso amor de MYHYV

Olivia Blanc

Oriana y Tony; Yanira y Jesús: ellos demuestran que el amor verdadero es posible en MYHYV.

Aquí está la pregunta del millón que todo el mundo se pregunta y todo el mundo se atreve a responder, pero sin realmente saber: ¿es verdadero el amor en Mujeres y Hombres y Viceversa? La solución para muchos está más clara que el agua: el programa de Telecinco, igual que otros muchos, es un montaje delimitado por un guión escrito por los redactores de Mediaset. Sin embargo, la respuesta a esta eterna pregunta, no es tan fácil de argumentar.

Una de las tronistas y pretendientas con más seguidores, Oriana, ha desmentido en alguna ocasión que los participantes del programa sigan unas instrucciones. En tal caso, parecería normal que los pretendientes escogidos por los tronistas de MYHYV no fueran los que de verdad tendrían que ocupar su corazón, sino los que les dictan desde arriba. Una vez que salen por las puertas de los estudios de Telecinco, ese falso amor está condenado a fracasar.

La pareja formada por el canario más divertido, Noel, y la colombiana Connie no tardó mucho tiempo en disolverse. Es más, los rumores apuntaban a que incluso antes de que se emitiera el programa de la final durante el cual se declaraban su amor, ya habían dejado esa relación. Como ellos, muchas otras parejas que se formaron en el programa han ido desapareciendo. Como podía esperarse, Yasmina y Fede acabaron su amor muy pronto, igual que Alberto Santana y Yanira…

Noel y Connie salieron juntos de MYHYV

Sin embargo, y si bien es cierto que el número de parejas rotas es muy elevado, también hay otras que persisten en el tiempo. Yanira y Jesús hacen una de las parejas más bonitas que han pasado nunca por MYHYV. Se nota el cariño y la complicidad que tienen en cada uno de los tuits que escriben o fotos que comparten. Les gusta bromear: ellos protagonizaron el embarazo más divertido de Mujeres y Hombres y Viceversa.

Igual sucede con Oriana y Tony. Tras muchas idas y venidas y ser tanto tronistas como pretendientes, por fin han podido centrarse y darlo todo por su relación. Incluso, suben fotografías en los que se les ve con la familia del otro, lo que refuerza el compromiso entre ambos. Pero también hay otros 'ever lasting loves': Álvaro y Laura, Rubén y Cristina...

Ellos son la prueba de que el amor verdadero es posible en la televisión, y más concretamente en este programa de citas. Muchos de los participantes entran en el programa buscando la fama, pero salen con algo mucho más preciado, el amor. Y es que, se puede encontrar al hombre o mujer de tu vida en cualquier sitio: en una cafetería, en una parada de autobús… y por qué no, en MYHYV. Éste es, el no tan falso amor de Mujeres y Hombres y Viceversa.

Puedes leer más artículos similares a Oriana y Tony, Yanira y Jesús... El no tan falso amor de MYHYV, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.