Pantoja: de la cárcel a Instagram con Anabel (MYHYV)

Marta Marciel

La salida de Isabel Pantoja como una auténtica diva de la cárcel ha dividido a la opinión pública. El 'dientes dientes' de la tonadillera más famosa de España ha vuelto a repetirse cuando ha salido para disfrutar de su permiso penitenciario. 

Sin embargo, la estela de la Pantoja es alargada, y no sólo es famosa la cantante, o su hijo DJ y casanova Kiko Rivera, que espera su segundo hijo con Irene Rosales. Otra de las celebrities del clan, con permiso de Chabelita, que aguanta en Supervivientes 2015, es Anabel Pantoja, una de las colaboradoras más activas de Telecinco

Anabel Pantoja, en Instagram con Isabel Pantoja

Además de la salida inminente de la exnovia de Julián Muñoz, que ha mantenido con el corazón en un puño a media España, también se esperaba su reencuentro con sus hijos. El de Kiko Rivera aún no ha sido retransmitido por las redes sociales, y el de Chabelita está difícil hasta Honduras. 

Los rumores apuntan a una renovada Isabel Pantoja en el plató de Supervivientes junto a Jorge Javier Vázquez. Mientras se confirma, es su sobrinísima Anabel Pantoja, gancho de MYHYV, quien ha compartido la sorpresa y emoción de su tía en Instagram.