Patada de Sálvame a Aída Nízar por liarla con el embajador de México: la verdad de su despido

Aída Nízar.

A Aída Nízar se le ha acabado el chollo y no trabajará más ni en Telecinco ni en Sálvame. La cadena y el programa han tomado esta radical decisión tras un bochornoso encuentro de la supuesta comunicadora ante el embajador de México en una presentación de un libro. Al parecer, la colaboradora irrumpió con unos modales salvajes y se enfrentó directamente sin motivo aparente.

Aída se encontraba realizando un supuesto reportaje en el que se mostraría la verdad sobre el festival de Eurovisión y, aprovechando la asistencia del periodista José María Íñigo, la polémica televisiva debió de liarla a lo grande. No se han conocido demasiados datos de la conversación exacta, pero el despido ha sido inmediato y Paz Padilla ha pedido perdón en directo al propio embajador mexicano.

Aída Nízar: bochornoso historial de polémicas en Telecinco

Saltó a la fama por durar una semana en el programa Gran Hermano y protagonizar sonadas y surrealistas escenas. Egocéntrica y narcisista al máximo, Aída Nízar no tardó mucho en hacerse un hueco en televisión a base de criticar y pelearse en directo casi con cualquier personaje de la prensa rosa. 

De su paso por Crónicas Marcianas fue despedida tras meterse con una persona en silla de ruedas. Posteriormente ha ido dando tumbos por programas con sus informaciones polémicas y participar en Supervivientes,  llegó a Sálvame para ocuparse de una sección, 'Salvese quien pueda' en la que conocía de primera mano supuestos problemas sociales. Tras criticar a la estrella Belén Esteban y escandalizar a la prensa china por uno de su reportajes, el chollo se ha terminado para Aída Nízar.

Manuela Jiménez  •  viernes, 24 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x