Paula Echevarría, de odiar a Telecinco a seguidora de GH 15

Marta Smith

Paula Echevarría, mujer de David Bustamante.

Gran Hermano 15, Hable con ellas o Qué tiempo tan feliz son algunos de los programas de Telecinco en los que David Bustamante ya ha hecho promoción de su disco. ¿Qué pensará ahora Paula Echevarría de los canales de Mediaset?

El nuevo disco del cantante está siendo todo un éxito y gran parte de las ventas podría venir del espacio que Telecinco le ha dedicado, pero si tenemos en cuenta las declaraciones de Paula hace unos meses "en mi casa somos más de Antena 3", ¿por qué Bustamante se da tanta publicidad en el canal repudiado por su mujer?

No hace mucho meses que la actriz se defendía de las críticas de un programa de Mediaset argumentando que "ese grupo de cadenas de Mediaset me repatea bastante" y confesaba que no veía programas basura porque su "religión le prohíbia ver ese tipo de programas". ¿Se arrepentirá ahora de sus palabras?

David Bustamante defendió a Paula Echevarría en Qué tiempo tan feliz

Hace mucho tiempo que el tema del blog de moda de Paula Echevarría es objeto de críticas para muchos, una polémica surgida a principios de año y del que aún todavía se sigue hablando. David Bustamante acudió al programa 'Qué tiempo tan feliz' para presentar su nuevo álbum y en él ha querido dejar claro que defenderá a su mujer cueste lo que cueste.

El cantante cántabro quiso defender el trabajo que hace Paula en su blog. Las críticas, no son siempre buenas y a David no le gustan, "si son injustificadas" como bien expresaba pues cree que su mujer no se lo merece. "Paula es una persona respetable y admirable. Una madre que se quita de comer para ver a su cría despierta y no llegar y verla dormida cuando llega después de horas y horas de rodaje", expresaba muy orgulloso David Bustamante.

Puedes leer más artículos similares a Paula Echevarría, de odiar a Telecinco a seguidora de GH 15, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.