Paula Echevarría debuta en Galerías Vélvet: los secretos de su primer día de rodaje

Paula Echevarría en Galerías Vélvet.

Tras pasar por el Hormiguero de Antena3 para promocionar el inicio de su rodaje en Galerías Vélvet, su nueva y esperada serie con Miguel Ángel Silvestre, empieza una nueva vida para Paula Echevarría. Se acabaron los ensayos y las pruebas y las cámaras han empezado a rodar  las primeras escenas de la ficción.

Así lo hemos conocido gracias a la cuenta personal de Paula Echevarría en Instagram donde informa a todos sus fans que ha pasado una intenta jornada de peluquería, maquillaje y vestuario antes de empezar su esperado primer día de rodaje. En la foto, la mujer de David Bustamante besa apasionadamente a una de las profesionales que se encarga de su look.

Con esta imagen, queda demostrado una vez más el buen rollo entre Paula Echevarría y el equipo como ya hemos visto en otras ocasiones.

El móvil de Paula Echevarría: brillos y moda 

Gracias a la imagen de Paula Echevarría en Instagram hemos podido percatarnos de la carcasa que luce en su teléfono móvil. En tonos metálicos y con brillos, la actriz es una maestra de las tendencias y de la moda hasta en estos pequeños detalles.

Manuela Jiménez  •  miércoles, 29 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x