Paula Echevarría fracasa por una vez, pierde en Neox Fan Awards 2013

María Fernández

Neox Fan Awards 2013 cree que Paula Echevarría y David Bustamante no son la pareja más atractiva del año

Alaska y Mario Vaquerizo fueron los ganadores de los premios Neox Fan Awards 2013 en la categoría de la pareja más atractiva del año imponiéndose a otros matrimonio tan estables como el de Paula Echevarría y David Bustamante. En esta sección también participaban Luis Fernández y Ana Polvorosa, Mario Casa y María Valverde y Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez.

Otra de las anécdotas más divertidas de la noche fue el beso que Ángel Llàcer dio a Mario Casas aprovechando que se había coronado como el ganador de la categoría que precisamente premiaba al mejor ósculo. Fue una noche muy feliz para los chicos de Auryn que ganaron el premio al Mejor Grupo y vieron como su tema Heartbreaker se alzaba con el galardón de Temazo del Año.

Mario Casas, el vencedor de los Neox Fan Awards 2013

Pero sin duda alguna, el ganador indiscutible de la noche fue Mario Casas que se alzó con dos premios: mejor protagonista de la televisión y del cine. Ganadores y perdedores, todos posaron muy guapos en la alfombra naranja de los premios Neox Fan Awards 2013.  

Puedes leer más artículos similares a Paula Echevarría fracasa por una vez, pierde en Neox Fan Awards 2013, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.