Paula Echevarría, Pilar Rubio, Beyoncé... 10 famosas que mejoran con los años

Marta Smith

Envejecer no es siempre señal de empeoramiento físico. Pilar Rubio, Paula Echevarría, Malú o Sofía Vegara desafían al paso del tiempo y conservan e incluso mejoran su belleza juvenil.

1 Paula Echevarría, la protagonista principal de Velvet, pertenece al grupo de famosas que ha mejorado con el tiempo. Este verano la pudimos ver luciendo cuerpazo en bikini como si de una modelo se tratase.

2 En segundo lugar está Pilar Rubio. La espectacular novia de Sergio Ramos, a sus 36 años, conserva una espectacular figura pese a haber sido madre en mayo del 2014.

3 Malú, al igual que la mujer de Bustamante, ha mejorado. Con 32 años se ha convertido en un auténtico referente dentro del mundo de la música gracias a su voz y a su enviadiable físico.

4 En la cuarta posición nos encontramos a nuestra actriz más internacional, Penélope Cruz. La madrileña ha dado a luz a dos niños pero conserva una increíble figura.

5 Por la venezolana Sofía Vergara parece que no pasa el tiempo. Sigue siendo una de las actrices más seguidas en toda América Latina por su espectacular tipazo.

Sara Carbonero y Cristina Castaño mejoran con los años

6 En sexto lugar, Sara Carbonero. La presentadora de Telcinco ha cogido algo de peso al ser madre y sinceramente le ha sentado de maravilla.

7 La guapísima Heidi Klum, uno de los iconos de Victoria's Secret, sigue siendo una de las modelos más solicitadas del mundo a sus 41 años y tras cuatro embarazos.

8 Cualquier que sea seguidor de 'La que se avecina' desde hace unos años se habrá percatado de que Cristina Castaño, la pelirroja de la serie, está mucho mejor que hace varias temporadas.

9 Beyoncé era imprescinble en este top 10. La cantante de 33 años conserva su sensualidad totalmente intacta desde que saltara a la fama hace más de una década.

10 Por último, Jennifer Lopez. La más veterana de la lista puede seguir presumiendo de vientre plano y trasero de escándalo pese a sus 45 años.

Puedes leer más artículos similares a Paula Echevarría, Pilar Rubio, Beyoncé... 10 famosas que mejoran con los años, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.