Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, en Galerías Vélvet: los mejores y peores looks

La puesta de largo de Galerías Vélvet, la nueva serie que llegará de manera inminente a Antena 3, ya se ha producido con Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre con los roles de estrellas absolutas. Con la presencia de todo el equipo que podrá llevar a cabo la serie, se da el pistoletazo de salida definitivo para disfrutar de esta ficción que se ambientará en unos grandes almacenes.

Entre hilo y aguja, Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, siempre en la ficción y sin romper sus historias apasionadas de amor con David Bustamante y Blanca Suárez respectivamente, protagonizarán una tórrida historia de amor con sus altos y bajos que promete tener enganchada a la audiencia.

Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre

La serie se completa con un reparto de auténtico lujo combinando la presencia de jóvenes promesas consagradas como Maxi Iglesias o Manuela Velasco con el señorío y experencia de veteranos del cine, la televisión y el teatro como Aitana Sánchez Gijón y José Sacristán.

Paula Echevarría, la más guapa de Galerías Vélvet

A pesar de la puesta de largo, no todos los actores han acertado en su look para presentar Galerías Vélvet de Antena 3. Sin duda, Paula Echevarría ha sido la más guapa con un vestido color beige por encima de la rodilla combinado con unos zapatos verdes, el color sin duda más tendencia de la primavera. Su look se completó con unos complementos de la misma tonalidad que hicieron de la esposa de Bustamante un ejemplo de belleza.

También se mostraron muy atractivos Miguel Ángel Silvestre y Maxi Iglesias. El primero eligió una chaqueta sport con cuello mao en color azul, a juego con unos originales zapatos del mismo tono.

El marino y el blanco fueron también los colores elegidos por el otro guapo de la serie, un Maxi Iglesias que se la juega tras haber dado el salto a Estados Unidos.

Natalia Millán, el peor look de Galerías Vélvet

Si tuviéramos que elegir el peor look de la presentación, Natalia Millán se llevaría el premio. Su aparentemente elegante diseño negro de pantalón y camiseta con cuello drapeado desentonó con unas zapatillas deportivas brillantes e inexplicables en un acto de tal magnitud.

Manuela Jiménez  •  lunes, 24 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿Estoy embarazada?

Escrito por PERLA a las 00:00:08

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x