Paula GH 15 la lía: tocamientos, besos y fuego en México

Marta Marciel

Paula ganó Gran Hermano 15 por ser la más buena de la edición, a quien rompieron el corazón en directo Omar y Lucía con la reconciliación de su amor. Pero más allá de ese episodio, Paula González es una chica con carácter y personalidad y supo remontar y alzarse vencedora. Y de ahí a sus fotos hot de Instagram hubo solo un paso. 'Ser buena no significa portarse bien' dijo la sensual hawaiana, y ha sabido demostrarlo en GH México dando rienda suelta a su pasión. 

Paula se lía con dos concursantes en Gran Hermano México

La versión azteca de GH ha contado con Paula para revolucionar la casa. Aunque Liz Emiliano y Noemí de GH 12 +1 también competían para poner a arder la casa de Big Brother México, los miles de fans de Paula en Twitter han sido los 'responsables' de que ella haya sido la protagonista de GH más caliente. 

Nada más llegar, Paula ha compartido besos y tocamientos con un par de concursantes, por lo que su estancia está siendo de lo más comentada y caliente. Sin pareja y deseando disfrutar, la ganadora de GH 15 sabe cómo pasarlo bien en sus citas a solas con los concursantes. 

Puedes leer más artículos similares a Paula GH 15 la lía: tocamientos, besos y fuego en México, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.