Paula (GH 15), no a MYHYV y a Lucía en Supervivientes

Marta Marciel

Paula, la flamante ganadora de GH 15, no necesita los focos para ser feliz. Aunque la hawaiana de Gran Hermano continúa en televisión, en programas como el Debate de GH Vip y protagonizando bolos por toda España, prefiere no centrar la atención sobre su persona. 

La protagonista de la 15ª edición de GH se convirtió en la más querida tras el triángulo amoroso que vivió junto a Omar y Lucía (Supervivientes 2015). Ahora que la 'mala' de la película se encuentra en Honduras, las miradas se dirigen a Paula, que no quiere opinar sobre la novia de su rollete en Guadalix, y no le desea nada malo. 

Paula (GH 15), lejos de Mujeres y Hombres y Viceversa

En una entrevista concedida a Fórmula TV, la ganadora se aventuraba a 'rechazar' el trono de MYHYV, una salida profesional para muchos, pero que no va con su persona, según sus declaraciones. 

No sería la primera vez que un concursante de reality ocupa el trono más deseado de la televisión en general y de Telecinco en particular. El último en ocupar tan codiciado puesto en el programa del amor de Emma García ha sido Labrador, que ya ha participado en Gandía Shore y Supervivientes 2015, curiosamente con Lucía. Sin embargo, de momento Paula no se aventura a plantearse siquiera seguir los pasos de Samira y Steisy en el Trono Chicas, a pesar de que seguro que a sus fans les encantaría.