Paula GH 15 vs Ylenia: Muero de amor, competencia de Pégate

Marta Marciel

Otra concursante de reality podría hacerle la competencia a Ylenia y su pegadiza Pégate. El reinado de la diva máxima de Guadalix podría verse amenazado por otra mujer muy querida de Telecinco. 

Se trata de Paula González, la hawaiana que ganó GH 15 con un 70,9% de los votos, imponiéndose a las primas y demostrando a Omar y Lucía -exconcursante de Supervivientes 2015-, que el bien siempre gana. Después de haber arrasado en Gran Hermano, la concursante que adoraba las piñas vuelve a 'morir de amor', pero esta vez en forma de single del verano

Paula e Ylenia, divas de la música desde GH 

Acompañada de Los Eclipse, Paula da el salto al mundo de la música desde un reality de convivencia de Telecinco, tal y como hizo Ylenia en su versión más VIP. La rubia de Benidorm ha logrado colarse en las listas de éxitos por encima de Madonna o Rihanna, y lejos de la tortuosa historia que vivió con Fede, extronista de MYHYV. 

Puedes leer más artículos similares a Paula GH 15 vs Ylenia: Muero de amor, competencia de Pégate, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.