Paula GH 15 y su edredoning más salvaje y caliente en México

Marta Marciel

Que Paula González no deja indiferente a nadie es todo un hecho. La flamante ganadora de Gran Hermano 15 ha llegado a México para revolucionar al máximo al concurso... y a sus calientes concursantes. 

Tras ser elegida frente a Noemí de GH 12 + 1 y la siempre sensual Liz Emiliano para acudir al reality azteca, Paula supo que no podía defraudar a los miles de fans que lucharon por ella en Twitter. Y así ha sido, tanto que se ha entregado en cuerpo y alma a la causa. 

El edredoning de Paula, lo más visto de GH México

Nada más llegar al país mexicano, Paula protagonizó episodios de lo más hot con un par de concursantes, aunque el afortunado que ha compartido sábanas con la hawaiana ha sido Chile

Con él precisamente ha sido con quien ha protagonizado su primer edredoning frente al público latino, lo que le ha generado el rechazo de otros concursantes de la casa. Por otra parte, no es la primera vez que el público puede ver a Paula en actitud apasionada, ya que sería imposible olvidar cómo retozó con Omar antes de que Lucía irrumpiera en la casa de Gran Hermano 15

Puedes leer más artículos similares a Paula GH 15 y su edredoning más salvaje y caliente en México, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.